SDBT

Diseño y
Desarrollo de páginas web

Servicios

SDBT

Diseño y
Desarrollo de páginas web

Servicios

Diseño y desarrollo de webs

Todos los servicios que ofrecemos desde SDBT son fexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros! ¡Cuéntanos tu idea! Y a partir de ahí, trabajamos juntos hasta hacerla realidad.

Proceso creativo

Todo comienza tras tu solicitud de contacto o presupuesto, nos explicas tus necesidades e ideas por e-mail o en persona, como tú prefieras, y a partir de ese momento cerramos un presupuesto y nos ponemos manos a la obra.

Para un buen y preciso presupuesto, tendremos que hacerte muchas preguntas. ¿Qué buscas al crear tu web? ¿Tienes o has tenido ya web? ¿Que tipo de servicios o información quieres resaltar en tu página? ¿Tienes contenido e imágenes propias o debemos crear contenido durante el desarrollo? ¿Tienes logotipo y redes sociales creadas?.

Adicionalmente, revisamos contigo webs de tu mismo sector u proyectos similares que ya hayamos finalizado para identificar que estructura es la adecuada para tu proyecto. 

Tiempo de diseñar

Una vez recopilada toda la información, comenzamos con el diseño y estructura de tu página. Periódicamente estaremos en contacto, para asegurarnos de que vamos por el camino adecuado y que todo es de tu agrado y gusto.

Textos e imágenes

Colocamos los textos e imágenes que nos indiques en tu web o si lo prefieres creamos un contenido original y adecuado a tu sector en común y que cuente con tu aprobación.

Responsive y RRSS

Adaptamos tu web a todos los navegadores y dispositivos móviles e integramos tus redes sociales oficiales a tu página.

Desarrollo finalizado

Subimos a tu hosting y publicamos con tu dominio tu página. En caso de que lo necesites, te podemos orientar en la contratación de este tipo de servicios.

Último paso

Concretamos una cita para explicarte el proceso de actualización de la web y te facilitamos una copia de todo el trabajo en un soporte físico.

Mantenimiento WordPress

Si ya tienes una página creada en wordpress desde SDBT te podemos llevar el mantenimiento y alojamiento de la misma sin problemas. La mantenemos actualizada y segura, e incluso podemos hacer actualizaciones o cambios en ella por ti si así lo deseas.

Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social.

- Manuel Castells

SDBT Diseño Web

En SDBT somos profesionales y creativos. Titulados en Telecomunicaciones e Informática y Desarrollo de aplicaciones web. Más de 11 años de experiencia en el sector. Nuestro trabajo y compromiso son nuestro mejor aval.

Originales y modernos

l

Tenemos en cuenta tus ideas

Comprometidos y puntuales

t

Resolvemos tus dudas

k

Web a tu medida

Diseños modernos y actuales, según tus necesidades y gustos. Siempre adaptados al sector en el que trabajes.

Diseño Responsive

Nuestras webs son programadas de forma que tus contenidos se puedan ver en todos los dispositivos y navegadores.

U

Posicionamiento SEO

Trabajamos el posicionamiento de tu web en buscadores para que puedas captar más visitas y aumente tu número de clientes.

Últimos trabajos

Algunos de los proyectos que hemos realizado para nuestros clientes. Gracias a todos ellos por la confianza depositada en SDBT.

SDBT

Diseño y desarrollo de Páginas Web

¿Tienes dudas? ¿Quieres que te asesoresmos? O si simplemente deseas pedirnos presupuesto para algún proyecto ¡No lo pienses más! ¡Contacta con nosotros!

Abrir chat